132 Tertulia Ciudadana 25-03-2015

José Manuel Calvo, Rubén Herrero de Castro, Javier Sánchez, Ricard Arís, Álvaro Aguilera y Joaquín Vidal, en el debate.
Esta semana en la Tertulia en Llamas de Tertulia Ciudadana, presentada por Ricard Arís @RicardArís y producida por Eva Díaz @Eva_Diaz_, presentamos nuestra Tertulia en Llamas, esta semana con el director de Estrella Digital Joaquin Vidal @VidalJoaquin, el candidato de Ahora Madrid José Manuel Calvo @JoseManuel_co, el politólogo Javier Sánchez @Javisanchezglez, el secretario general del Partido Comunista de Madrid Álvaro Aguilera @AlvaroAgFa y el asesor político y profesor universitario Rubén Herrero de Castro @rubendherrero. Debatimos sobre las elecciones andaluzas, sobre la crisis de UPyD y sobre la Caja B del PP.

Además, Adrián Argudo moderó la mesa de debate sobre universidades y el polémico 3+2, con Tania Pérez (Secretaria de Juventud de CCOO), Héctor Grad Fuchsel (Profesor de Antropología Social en la UAM), Noelia Núñez (Secretaria General de NNGG Fuenlabrada) y Víctor Valdés (Estudiante de Filosofía UCM). Al final del programa, Eva Díaz entrevistó a Nidia Represa, quien presentó su libro "Bajo mi piel".

El Programa: 



Tertulia en Llamas sobre las elecciones andaluzashttps://youtu.be/eWX_QmbZ2OM?t=12m14s

Tertulia en Llamas sobre la crisis en UPyD: https://youtu.be/eWX_QmbZ2OM?t=37m19s

Tertulia en Llamas sobre la Caja B del PP: https://youtu.be/eWX_QmbZ2OM?t=48m12s

Cortometraje sobre los niños afectados por los despidos en Coca-Cola: https://youtu.be/eWX_QmbZ2OM?t=1h3m26s

Debate universitario sobre la polémica reforma 3+2: https://youtu.be/eWX_QmbZ2OM?t=1h9m8s

Entrevista a Nidia Represa por su libro "Bajo mi piel": https://youtu.be/eWX_QmbZ2OM?t=1h48m41s

Fotos:
Nuestros tertulianos reflexionaron sobre las elecciones en Andalucía, en la que salió victoriosa Susana Díaz, entrando en el parlamento partidos como Podemos y Ciudadanos.







En la segunda parte del debate opinamos sobre la crisis de UPyD tras los resultados en Andalucía y sobre la Caja B de PP, tras el auto del juez Ruz sobre la financiación ilegal de este partido. 





Adrián Argudo moderó la mesa de debate sobre la reforma universitaria 3+2 que ha planteado el polémico ministro Wert.



Eva Díaz entrevistó a la joven escritora Nidia Represa, autora de 'Bajo mi piel' (Vivelibro) sobre el acoso a menores a través de Internet (ciberbullying) .
Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.

Además, ya está disponible el libro "Cinco años sin piedad" de Ricard Arís en Casa del Libro, en FNAC y en la página web de la editorial Lapsus Calami

No hay comentarios:

Publicar un comentario