110 TERTULIA CIUDADANA 26-11-2014

Carlos Paredes, Martu Garrote, Ricard Arís, Joaquín Vidal y Héctor Salazar, poco antes de empezar el debate.
Esta semana en la Tertulia en Llamas de Tertulia Ciudadana, presentada por Ricard Arís @RicardArís y producida por Eva Díaz @Eva_Diaz_, debatimos sobre la dimisión de Ana Mato, sobre el CNI y Francisco Nicolás, sobre los desahucios y sobre las Marchas de la Dignidad del 29N. Nuestros tertulianos fueron la abogada y miembro del PSM Martu Garrote @martuniki, el exportavoz de DRY Carlos Paredes @CarlosParedesP, el director de Estrella Digital Joaquín Vidal @VidalJoaquin y el Jefe de la Sección Madrid de MadridActual.es Héctor Salazar @HSalazar_es

Además, en nuestra sección "Buscamos alcalde" Enrique Rioboo entrevistó a los portavoces de Ganemos Madrid Beatriz del Hoyo y Fabio Cortese. Terminamos el programa con una entrevista de Adrián Argudo a Victor Manuel Pérez Velasco por su libro "Políticos Españoles (Liderazgo y personalidad)".

El Programa: 



Pizarra con Carlos Delgado: http://youtu.be/8XdcC4TsnDU?t=6m15s

Tertulia en Llamas sobre la dimisión de Ana Matohttp://youtu.be/8XdcC4TsnDU?t=14m47s

Tertulia en Llamas sobre el CNI: http://youtu.be/8XdcC4TsnDU?t=30m16s

Tertulia en Llamas sobre desahucios y las marchas del 29N: http://youtu.be/8XdcC4TsnDU?t=47m27s

Buscamos un alcalde: Entrevista a Beatriz del Hoyo y Fabio Cortese, de Ganemos: http://youtu.be/8XdcC4TsnDU?t=1h8m22s

Entrevista a los autores del libro "Políticos Españoles (Liderazgo y personalidad)" de Victor Manuel Pérez Velascohttp://youtu.be/8XdcC4TsnDU?t=1h29m42s

Fotos:
Tras "La Pizarra Independiente" de Carlos Delgado, debatimos sobre la dimisión de Ana Mato y sobre el CNI y Francisco Nicolás



Además, analizamos también la problemática de los desahucios por el caso de Carmen, la anciana de 88 años desahuciada en Vallecas, y sobre las Marchas de la dignidad del 29N.





En nuestra sección "Buscamos alcalde" entrevistamos a los portavoces de Ganemos Madrid, Beatriz del Hoyo y Fabio Cortese.
Al final del programa, Adrián Argudo entrevistó a Victor Manuel Pérez Velasco autor del libro "Políticos Españoles (Liderazgo y personalidad)" .





Una semana más, nos visitó Cassandra, la mejor controladora de tertulianos de la televisión nacional.

Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario