101 TERTULIA CIUDADANA 22-10-2014

David Enguita, Fernando García-Romanillos, Adrián Argudo, Carlos Delgado, Javier de la Cueva y Andoni Alonso.
Esta semana en Tertulia Ciudadana hemos debatido en la Tertulia en Llamaspresentada por Adrián Argudo y producida por @Eva_Diaz_, sobre la suspensión de militancia de Rodrigo Rato, sobre el tratamiento del ébola y sobre el curioso caso del "pequeño Nicolás". Para ello contamos con Fernando García-Romanillos (profesor UC3M), Javier de la Cueva (abogado), David Enguita (Onda Arcoiris), Carlos Delgado (presidente CAPI), Andoni Alonso (profesor filosofía).

Además, entrevistamos a Ignacio López de Silanes, para hablar de su libro "El románico en Madrid" y debatimos en la segunda tertulia sobre la respresión y la Ley Mordaza, conducido por Enrique Riobóo @Canal33, contó con la presencia del activista Alfon, Elena Ortega (Madres contra la Represión), Alejandro Gámez (Plataforma No Somos Delito), José Alcázar (los 8 de Airbus), Francisco López (CCOO).

El Programa: 

Programa Completo http://youtu.be/XYlrAVf9WQI

Tertulia en Llamas sobre el 9N y las tarjetas blackhttp://youtu.be/XYlrAVf9WQI=03m51s

Entrevista a Pedro Ramiro sobre su libro "Marca España ¿A quién beneficia?" http://youtu.be/XYlrAVf9WQI=59m01s

Tertulia cultural http://youtu.be/XYlrAVf9WQI?t=1h7m34s

Fotos:

Los tertulianos de la Tertulia en Llamas debatieron sobre Rodrigo Rato, el tratamiento mediático del ébola y el "pequeño Nicolás"




En la segunda tertulia se debatió sobre la represión en España, en los casos de Alfon, de Airbus y sobre la Ley de Seguridad Ciudadana.





Enrique Riobóo analizó con la ayuda de Alfon, Elena Ortega, Alejandro Gámez, José Alcázar y Francisco López el estado de la represión en España.





Eva Díaz entrevistó a Ignacio López de Silanes para hablar sobre su libro sobre el románico en Madrid.



 
Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario