093 LA PLAZA EN LLAMAS 22-09-2014

José Sánchez Sanz (izquierda), Eduardo Garzón (centro) y Ricard Arís, tras la tertulia.
Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre Escocia y la nueva estrategia de comunicación de Pedro Sánchez. Hemos entrevistado al doctor en comunicación y escritor Toni Aira @toniaira para analizar estos dos temas y la comparecencia de Jordi Pujol en el Parlament catalán. Además hemos debatido con Miguel Ángel Cintas @macintas, de @blogsdepolitica, con Eduardo Garzón @edugaresp, de @attacespana, y con José Sánchez Sanz @josesanchezsanz, de @ahorapodemos. Alberto Sanz se ha encargado de la producción, Alberto López de la parte técnica, María Velasco de las redes sociales y Ricard Arís @RicardAris, de la dirección y presentación.


El Programa: 
https://www.ivoox.com/093-la-plaza-llamas-22-09-2014-audios-mp3_rf_51681689_1.html

Fotos:

José Sánchez Sanz, escuchando la entrevista a Toni Aira antes de comenzar el debate sobre Escocia, Cataluña y la nueva política de comunicación de Pedro Sánchez.








Eduardo Garzón se mostró favorable a que los catalanes puedan ser consultados sobre si quieren ser o no independientes, como ha ocurrido en Escocia.








Miguel Ángel Cintas, de www.blogsdepolitica.com, analizó que la aparición de Pedro Sánchez en programas de televisión es una estrategia para dar a conocer al nuevo Secretario Gral. del PSOE.











Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario