090 La Plaza en Llamas 26-06-2014

En el último programa de la 3ª Temporada, hemos debatido sobre la Reforma Fiscal y hemos repasado los temas más importantes de la temporada con Lara Hermoso (@lhermoso_), Carlos Otto Reuss (@ottoreuss) y con Nicolás Sarriés (@nicolasmsarries). Además hemos entrevistado a Javier Flores (@_JavierFlores_) para que nos analice a fondo la reforma fiscal.

Don Ricardo (@asueldodemoscu) nos ha traído su sección "Cartas desde Moscú", Patri Horrillo (@PatriHorrillo) se ha despedido del programa, nos ha traído su sección "Expedientes H" y se ha encargado de las redes sociales y Ricard Arís (@RicardAris), una semana más, se ha encargado de la dirección y presentación del programa.

El Programa



Editorial

Os voy a contar una historia… En marzo de 2012 comenzamos esta andadura en Agorasol Radio y en Canal 33 con este programa, La Plaza en Llamas, que se ha traducido en muchas satisfacciones, en mucho esfuerzo y en una comunidad de seguidores fieles a quienes sólo podemos decir eso de “Gracias, mil gracias por seguirnos semana a semana”. En estos 90 programas hemos crecido mucho, sobre todo en esta tercera temporada, en la que se han dejado la piel Patricia Horrillo, David Páramo, Aitor Rodríguez, Henar Postigo, Cristina Costa o Lara Ibáñez. A todos ellos, y a todos los que forman parte del programa After Llamas, mil gracias. Sólo tengo palabras de orgullo y agradecimiento hacia vosotros por trabajar en en un proyecto por el que, como yo, no habéis visto ni un duro. También gracias a los técnicos de Canal 33 y gracias también a vosotros, nuestros espectadores, que sois fieles seguidores y que crecéis día a día y que, sin duda, sois lo mejor de este programa.

También quiero acordarme de la clase política de este país, que en general me suele dar ganas de vomitar con cada nueva noticia que aparece sobre ellos. Su hipocresía y falta de humanidad ha quedado más que clara en estos últimos cinco años, sobre todo en los dos últimos, y sinceramente muy pocos políticos nos han demostrado a los ciudadanos que son honestos y dignos de nuestra confianza (algunos de los que sí, afortunadamente, son tertulianos de este programa… y de hecho, por eso les traemos). Tampoco quiero olvidarme de la clase periodística a la que pertenezco, que una vez más ha demostrado ser unos simples peones de poder político, drones sin cerebro que cantan loanzas a monarcas, partidos políticos y élites financieras... o que dirigen radios, televisiones, periódicos o asociaciones de periodistas como si fueran dignos de ello. Los periodistas somos tan o más culpables de la situación en este país porque con la complicidad con el poder político y económico, sólo hemos contribuido más a hundir este país, justificando sus acciones. Sinceramente, me gustaría acabar esta editorial de otra forma, más alegre, pero hoy en día no veo ninguna razón para poder hacerlo.

Esto es sólo mi opinión, pero que sepáis que estáis viendo el Canal 33 y esto es La Plaza en Llamas.

Fotos
Listos para empezar a debatir sobre la Reforma Fiscal y para repasar los mejores temas de la temporada.
Lara Hermoso: «La comparecencia de hoy de Rosa Díaz defendiendo las SICAV ha sido vergonzosa».




Nicolás Sarriés: «La reforma fiscal ha tardado mucho y no se puede estar particularmente contentos».
Carlos Otto Reuss: «Me llama la atención que demos por hecho que bajar impuestos es algo bueno en sí mismo».






Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario