084 La Plaza en Llamas 08-05-2014

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre la Abstención y sobre la encuesta preelectoral del CIS. Para ello hemos entrevistado a nuestros nuestros politólogos de cabecera Sara Sánchez @sarasanh y Gonzalo Caro @gcaro31. Nuestros tertulianos (en el plató) han sido el sociólogo del PSOE Alberto Sotillos @AlbertoSotillos, el politólogo Ricardo Pérez @rpalamillo y el músico, profesor y candidato a las europeas por @AhoraPodemos José Sánchez Sanz @JoseSanchezSanz.

Patricia Horrillo (@PatriHorrillo) se ha encargado de las redes sociales y nos ha traído su sección #ExpedientesH y Don Ricardo (@asueldodemoscu) nos ha traído su sección "Cartas desde Moscú". Nuestro coordinador de plató ha sido David Páramo (@ddparamo) y Ricard Arís (@RicardAris), una semana más, se ha encargado de la dirección y presentación del programa.

El Programa



Editorial

Os voy a contar una historia… Hace una semanas en este programa decidimos dar un paso más allá en nuestra evolución y decidimos que ya era hora de que nuestros seguidores pudieran tener un recuerdo de este programa. Por esta razón, hablamos con la gente de Diwo para que nos hicieran estas camisetas que ha diseñado Patricia Horrillo. Sí amigos, nos hemos pasado al mundo de la teletienda y hemos creado nuestro propio merchandising, empezando por estas maravillosas camisetas de color negro que están a la venta por el módico precio de 13’5 euros, que ayudarán a financiar este programa que tanto os gusta. En las próximas semanas nuestra tienda online tendrá también tazas e imanes de nevera, a un precio muy asequible todo.

En breve podréis encontrar la tienda online en Laplazaenllamas.com, pero hasta entonces, aquellos que queráis una de estas camisetas edición limitada de La Plaza en Llamas podéis contactar con nosotros enviándonos un correo a plazaenllamas@gmail.com o en nuestra cuenta de Twitter. Así que… COMPRAD INSENSATOS!!

Hoy tenemos un programa muy cargadito, así que empezemos diciendo eso de que estáis viendo el Canal 33 y esto es La Plaza en Llamas.

Fotos
Listos para empezar a debatir sobre la abstención y sobre la encuesta preelectoral del CIS.
José Sánchez Sanz: «Si quieres cambiar el sistema no puedes  sentarte a esperar que cambie solo».
Ricardo Pérez: «Hay falta de cultura política y las redes sociales están ayudando a dar a conocer a partidos nuevos».







Alberto Sotillos: «La abstención sigue creciendo. Lo preocupante es que se convierta en algo estructural».







José Sánchez Sanz y Alberto Sotillos, vistos a través de la cámara de David Páramo.


Dos Ricardos, poco antes de empezar el programa.
 Ricard Arís, pillado in fraganti poco minutos antes de La Plaza en Llamas.
Una taza de La Plaza en Llamas, desde la cámara de Ricardo Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario