077 La Plaza en Llamas 06-03-2014

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre Economía (emprendedores, crowdfunding y la supuesta salida de la crisis) con nuestros tertulianos Javier Flores (@_JavierFlores_), responsable del Servicio de Estudios y Análisis de ASINVER, Carlos Otto (@OttoReuss), periodista de El Confidencial (@elconfidencial) y Antena 3 (@antena3com) y experto en emprendimiento, y Nicolas Sarriés (@NicolasmSarries), periodista de 20 Minutos (@20m) especializado en economía y finanzas.

Además, siguiendo con la línea de entrevistas a partidos minoritarios que se presentan a las próximas elecciones europeas, hemos entrevistado a Darío Castañé (@im_dario), cabeza de lista de la Confederación Pirata (@partidos_pirata), y nos explicó su defensa de la cultura libre y de una economía al servicio de las personas.

Patricia Horrillo (@PatriHorrillo) se ha encargado de las redes sociales y ha traído un nuevo "Expediente H", en el que ha analizado el uso de la palabra 'kamikaze' en una información publicada por varios medios. También hemos recibido una nueva epístola de Don Ricardo Royo-Villanova (@asueldodemoscu) en su sección "Cartas desde Mosú". El coordinador de plató ha sido David Páramo (@ddparamo), nuestra ayudante de realización, Lara Ibáñez (@LaraIbanezDiaz) y Ricard Arís (@RicardAris), una semana más, se ha encargado de la dirección y presentación del programa.

El Programa



Editorial

Os voy a contar una historia… llevamos ya unas cuantas semanas entrevistando a partidos minoritarios para que conozcáis otras opciones a las clásicas de PPSOE, IU, UPyD y otros clásicos. De hecho, la semana pasada celebramos el debate de partidos minoritarios con Partido X, Podemos, Vox y Equo y, por cierto, GRACIAS a todos los partidos que participaron, a todos los colaboradores, a todos los que lo habéis difundido, porque habéis conseguido que el programa del jueves pasado haya sido el más visto de toda la temporada.

Dicho esto, os recuerdo que vamos a seguir con las entrevistas a partidos minoritarios que se presentan a las europeas y os avanzo que la semana que viene entrevistaremos a la portavoz del partido animalista PACMA. Hoy, comenzamos el La Plaza en Llamas entrevistando a Darío Castañé, candidato a las elecciones de mayo por la Confederación Pirata.

Fotos

Preparados para hablar de Economía.

Carlos Otto: «El problema puede venir por el término flexibilidad que sólo se usa para hablar de despidos».
Nicolás Sarriés: «No deberíamos ser competitivos porque tengamos salarios más bajos sino por productos competitivo».





Javier Flores: «Si un empresario no necesita a un trabajado no importa lo barato que sea el despido o contratar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario