076 La Plaza en Llamas 27-02-2014

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos realizado un programa especial, un debate de partidos sobre las elecciones europeas, con Simona Levi, portavoz del Partido X (@Partido_X), Inés Sabanés (@Isabanes), portavoz de EQUO (@Equo) y responsable de EQUO Madrid (@EquoMadrid), José Luis González de Quirós de VOX (@VOX_es) y con Rita Maestre, de la plataforma Podemos (@AhoraPodemos). Ester Legaz (@TrunkNextRoom) se ha encargado de las redes sociales y, una semana más, hemos recibido una nueva epístola de Don Ricardo Royo-Villanova (@asueldodemoscu) en su sección "Cartas desde Mosú". El coordinador de plató ha sido David Páramo (@ddparamo), nuestra ayudante de realización, Lara Ibáñez (@LaraIbanezDiaz) y Ricard Arís (@RicardAris), como cada semana, se ha encargado de la dirección y presentación del programa.

El Programa



Editorial

Os voy a contar una historia… Llevamos unas cuantas semanas trabajando para preparar esta tertulia. Y como venimos anunciando, hoy es el día del debate de partidos pequeños en La Plaza en Llamas. Contaremos con portavoces de Equo, de VOX, de Podemos y del Partido X. Nuestra intención es que este debate no sea la típica batalla de monólogos, en la que los candidatos vienen a vender su moto y no a escuchar al resto. En este debate no habrán tiempos regulados, cada uno va a poder hablar lo que quiera, interrumpir y confrontar ideas. Vamos, como un debate de verdad, no como lo que vemos cada cuatro años.

¿Pero cómo va a ser el debate? Empezaremos con una presentación inicial de cada partido, de entre 30 segundos y un minuto, y acabaremos con otra de un minuto para cada candidato. Pero para el resto del debate, como decía, esperamos un diálogo de ideas de partidos nuevos y de distintos perfiles.

Fotos

Partido X, VOX, EQUO y Podemos en el programa especial de partidos minoritarios a las elecciones europeas

No hay comentarios:

Publicar un comentario