071 La Plaza en Llamas 23-01-2014

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre la sobre las Primarias en varios partidos y sobre los diputados del PSC expulsados por votar a favor de que el Congreso acepte realizar la Consulta en Cataluña. Nuestros tertulianos han sido Alberto Sotillos (@AlbertoSotillos), Carlos Paredes (@CarlosParedesP) y Jesús del Pino (@JesusdelPino). Además, hemos hablado con el politólogo e investigador social Gonzalo Caro (@GCaro31) para que nos hable sobre las primarias y hemos comenzado una ronda de entrevistas a pequeños partidos que se presentan a las elecciones europeas. En esta ocasión, hemos hablado con Reyes Montiel (@reyesmontiel), co-portavoz federal del partido Equo (@Equo).

Patricia Horrillo (@PatriHorrillo) se ha encargado de las redes sociales y ha traído un nuevo "Expediente H", en el que ha analizado cómo se presentó la noticia de un ciclista español herido en Pakistán. Una semana más, hemos recibido una nueva epístola de Don Ricardo Royo-Villanova (@asueldodemoscu) en su sección "Cartas desde Mosú". El coordinador de plató ha sido David Páramo (@ddparamo) y Ricard Arís (@RicardAris), una semana más, se ha encargado de la dirección y presentación del programa.

El Programa



Fotos

Preparados para una nueva edición del programa :-)

Alberto Sotillos: «Yo prefiero un voto en conciencia. Pero si se toma un programa electoral y tú concurres en esa lista, tienes que aceptar. O no lo aceptas y asumes las consecuencias».
Carlos Paredes: «El modelo democrático actual se usa para satisfacer las necesidades de sólo una parte de la población».





Jesús del Pino: «Cuando ellos se presentaron lo hicieron en unas listas cerradas y con un programa determinado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario