054 La Plaza en Llamas 05-07-2013

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre las revueltas en Egipto, Turquía y Brasil, además del estado de la Democracia en España. Nuestros tertulianos han sido el político Alberto Sotillos, el periodista Fernando Prieto y el activista Óscar Rivas. Claudia González @ClavdiaG se ha encargado de las redes sociales, Cristina Costa @ereide_ ha llevado la coordinación de plató y Sofía de Roa @Sofiaderoa, de la presentación.

El Programa



Editorial


Buenas noches, bienvenidos. Son las 9 de la noche y os habla Sofía de Roa desde los estudios de AgoraSol Radio y del Canal 33, en el corazón de Madrid. Hoy tengo el placer de sustituir en esta plaza a Ricard Arís, pero, No os preocupéis, Ricard Arís está sano y salvo y volverá el próximo jueves para poner la guinda al final de temporada de La Plaza en Llamas. Así que bienvenidos, bienvenidas, tomen asiento porque encendemos ya la mecha para que, como siempre, arda la plaza. 

Fotos


Sofía de Roa dirigió "La Plaza en Llamas" por una semana, en la que se debatió sobre las revueltas en Turquía, Egipto y Brasil.
Óscar Rivas participó activamente en el debate, en la noche que se estrenó en el programa. 
Alberto Sotillos, uno de los clásicos de "La Plaza en Llamas", durante el debate de las revueltas.
 Fernando Prieto, periodista experimentado en el ámbito internacional, aportó su particular punto de vista.
A pesar de que hubo uniformidad en la forma de vestir, encontramos opiniones muy distintas entre nuestros tertulianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario