022 La Plaza en Llamas 11-10-2012



Resumen: 

En la quinta edición de La Plaza en Llamas de esta temporada hemos debatido con Stephane Grueso (@fanetin), con Lucía Molina (@luzhilda) y con Gonzalo Caro (@GCaro31) sobre las elecciones en Venezuela, sobre la reunión entre el 15M y parlamentarios alemanes, sobre la desafección política y sobre las declaraciones del Ministro Wert de "españolizar a los niños catalanes". Camino Tejero (@kminway se ha encargado de las redes sociales y Ricard Arís de la presentación.

El Programa: 


Editorial:

Hoy no voy a comenzar el programa hablando de ministros incendiarios, ni del BCE, ni del FMI, ni de rescates. Hoy quiero comenzar hablando de cortinas de humo. Mucha gente se ha indignado en las redes, y con razón, de ciertas declaraciones de un ministro que parece no tener otro cometido que el de hacer arder la plaza. Por mucho que a mí me venga bien para este programa, no hay que olvidar que estas declaraciones no tienen otro objetivo que el hacer ruido. Es decir, que cuando algo malo ha ocurrido o está a punto de ocurrir, sacan al bufón de turno para que diga cuatro gilipolleces y así se dividan los focos entre lo malo y lo grotesco.

Es triste que ese bufón sea todo un ministro, y le deseamos que pronto abandone su papel de cortinero, para que vuelva cuanto antes a una faceta que encaja mucho más con su perfil: tertuliano.

Por cierto, tengo un mensaje para Sonia Bouzas. Gracias. Tú ya sabes porqué. Estáis viendo el Canal 33, estáis escuchando Agorasol Radio y esto es La Plaza en Llamas.

Fotos: 

 Lucía Molina (@luzhilda) y con Gonzalo Caro (@GCaro31), antes de empezar el debate.
Stephane Grueso (@fanetin) y Camino Tejero.
Nuestro compañero Pozo, preparando las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario