020 La Plaza en Llamas 27-09-2012


Resumen: 

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre el 25S, la elecciones en Cataluña y el artículo sobre la pobreza en España del New York Times. Nuestros tertulianos han sido Patricia Horrillo (@Patrihorrillo), Dario Adanti (@darioadanti) y Manuel Custodio (@ManuelCustodioM). Se ha encargado de las redes sociales María Araiz y a la presentación, Ricard Arís.

El programa: 



Editorial:


La verdad es que en semanas como esta es complicado comenzar el programa con una sonrisa. El 25 y el 26S, vimos como la policía cargaba contra los manifestantes de forma brutal. Una vez más, los ciudadanos que reclaman una mejor democracia fueron tratados como delincuentes. También vimos agentes de policía intimidando, agrediendo y rompiendo el material de trabajo de los periodistas allí presentes. Por eso, tengo un mensaje para ustedes: 

Querida delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y querido Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, si creéis que tras el 25S el pueblo va a amedrentarse y a quedarse en casa, estáis equivocados. Si creéis que vuestra propaganda va a funcionar, estáis equivocados. Si creéis que los periodistas dejaremos de hacer nuestro trabajo por mucho que nos intimidéis y rompáis nuestras cámaras, estáis equivocados. Si creéis que tenemos miedo, estáis equivocados. PERO QUE MUY EQUIVOCADOS. 

Estáis viendo el Canal 33, estáis escuchando Agorasol Radio y esto es La Plaza en Llamas.

Fotos: 

 Manuel Custodio opinó sobre la manifestación del 25S y las elecciones catalanas.
 Darío Adanti y Patricia Horrillo también debatieron sobre eso y sobre el artículo de la creciente pobreza en España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario